Diego Vázquez luchará por el liderato: “Todavía estamos allí en la pelea, faltan partidos”

El ténico de Motagua lamentó el estado de la cancha del estadio Ceibeño, además habló del arbitraje en el juego ante Vida.

0
876

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, lamentó que terminaran empatando contra el Vida cuando dice que controlaron el juego de principio a fin.

“Teníamos el partido ganado y controlado, pero estábamos en una cancha complicada que no estaba de la mejor manera, la pelota picaba, hice los cambios pensando en que teníamos el partido controlado. Fue un gasto de energía importante para mantener el resultado, no habíamos sufrido nada. Lo único que fue un saque de esquina”, dijo Diego.

Agregó “buscamos el segundo gol, tuvimos algunas jugadas, tuvimos opciones para marcar el segundo, pero no concretamos”.

Sobre la posibilidad de ser primero en la tabla dijo que “todavía estamos allí, todavía faltan partidos. Tuvimos controlado casi todo el partido, el árbitro tenía que haber pitado una que otra falta, fue un poco localista, pero lo normal, es algo que pasa en todas las canchas”, finalizó.