Edwin Rodríguez: “Sabía que iba ser complicado después del Covid-19”

0
598

El volante de Olimpia, Edwin Rodríguez, reconoce que no ha sido fácil regresar a su nivel después de superar el Covid-19, pero que se está sintiendo mejor con el paso de los partidos.

“Sabía que iba ser complicado los primeros días después del Covid-19, pero he trabajado bien, afecta en un cierto punto, pero debemos poner en nuestra parte como jugadores”, dijo Rodríguez.

Sobre el empate ante la Real Sociedad, declaró que “el partido contra Real Sociedad era difícil, en la charla lo hablamos, porque estos equipos siempre se preparan para salir de ese lugar incómodo, sabíamos que era difícil, nos pasó factura el clima el calor, pero nos mentalizamos para el domingo donde nos enfrentamos al Real España”.

Edwin aclaró, que pese a empatar ante Real Sociedad, ellos no pierden la calma porque siguen en el primer lugar del torneo.

“Estamos en el primer lugar, pero lo de Real Sociedad nos pone con los pies en la tierra, pero por eso no vamos presionados”, explicó.

Edwin aseguró que el domingo se enfrentarán dos rivales con mucho poder y por eso se espera que sea un partido bastante atractivo.

“Juegan dos equipos grandes del país, con buenas plantillas, nosotros siempre tratamos de hacer buen futbol”, dijo.

Siguió diciendo “el clásico es algo lindo para nosotros, sabemos lo que Real España se juega este torneo después de mucha inversión, pero somos Olimpia y siempre vamos a ganar cada partido”.

También habló de la posibilidad de ser parte de la convocatoria de la Selección Nacional para el Preolímpico de Gualajara.

“Primero Dios este mi nombre en ese listado de la convocatoria de la Selección Nacional”, finalizó.