Diego Vázquez: “Hay que adaptarse ante la injusticia que no me dejan entrar al estadio”

0
264

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa previo al partido ante Los Lobos de la UPN, dijo que está contento con el rendimiento de su equipo en los partidos del torneo Clausura y envió un mensaje a los que dicen que solo juegan al centro.

“Para los que dicen que solo jugamos a los centros, el otro día hicimos dos goles por el centro y no dicen nada, uno dijo ya sé cómo juega Motagua y termino el partido 2-0”, dijo Diego.

Además, lamentó que no puede entrar a los estadios de fútbol, dijo que hace un buen trabajo durante la semana para que su equipo funcione bien en el terreno de juego.

“Me hace falta no estar en el estadio y mucho más por la manera injusta, me da bronca, pero es lo que tenemos, hay que adaptarse ante la injusticia que no me dejen entrar al estadio”, declaró.

El técnico de Motagua no quiso analizar lo que ha hecho su equipo hasta el momento, dice que eso se hace hasta que finaliza el torneo.

“Los análisis hay que hacerlos hasta el final, por ahora estamos bien, tenemos buenos puntos y hay que seguir peleando por mas, siempre hay tiempo para mejorar y la ilusión que en el próximo partido vamos a mejorar”, expresó.

Además, habló del rendimiento del jugador Carlos “Muma” Fernández en el inicio del torneo.

“Algún pequeño merito tenemos, lo trajimos, tiene velocidad, tiene técnica tiene que mejorar, pero de a poco tiene que ir mejorando”, dijo.

Sobre Los Lobos de la UPN, expresó que es un rival complicado y que esperan estar bien para conseguir los tres puntos.