El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, está enfocado en el clásico ante Motagua, asegura que están recuperados mentalmente después de la eliminación ante Atlas y solo piensan en ganar el sábado en Comayagua.
“Todas las semanas de Olimpia son complicadas porque llevamos la misma presión, esta es una semana de clásico y tenemos que sacar adelante el juego”, dijo Menjívar.
Agregó “sabemos que nos estamos jugando el primer lugar, es un clásico y nuestra mentalidad es ganar”.
El guardameta de los blancos dijo que para ganar un clásico se necesita estar metidos en el juego de inicio a final.
“El grupo se prepara con más concentración, sin perder la alegría, estos partidos se juegan apretados, yo trato de alejarme de lo que dice la prensa y me enfoco en el partido”, expresó.
Siguió diciendo “llevamos cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, tuvimos un traspié ante Atlas, pero ya nos recuperamos”.
Menjívar respeta a Motagua y no duda en decir que con Ninrod Medina el equipo azul “se mira más ordenado, es un buen técnico y tiene un gran trabajo”.
Finalizó diciendo “este es el clásico, no se necesita una motivación extra, siempre son importantes, nosotros somos el actual campeón y tenemos la obligación de volver a ser campeones”.