Dos errores puntuales contra Olimpia de Armando Castro, señala la Comisión de Arbitraje.

0
814

La Comisión Nacional de Arbitraje, en conferencia de prensa hizo el análisis del trabajo de Armando Castro en el primer partido de la final entre Motagua y Olimpia.

El instructor Vivian Rodríguez fue el encargado de exponer y decir como actúo Armando Castro en cada decisión dentro del partido.

Dentro de las jugadas polémicas, expresó que tuvo dos errores puntuales. No sancionar un penal a favor de Olimpia cuando hubo una mano dentro del área y expulsar a Edwin Rodríguez por una doble amonestación cuando no tuvo que ser considerada así.

Además, dijo que el asistente Jesús Tabora tuvo un error al no levantar la bandera en el gol de Olimpia porque Michael Chirinos estaba en fuera de juego.

Benigno Pineda, mandatario de la Comisión Nacional de Arbitraje, fue el encargado explicar después de la participación de Vivian Rodríguez el trabajo de la terna arbitral.

“En este juego hubo dos errores puntuales del árbitro principal de Armando Castro y uno del asistente Jesús Tabora. Armando no sanciona una clara falta penal de una mano, tampoco fue correcta la calificación de una segunda amarilla hacia Edwin Rodríguez”, dijo Benigno.

Agregó “en cuanto a Jesús Tabora tuvo un error por permitir que se anotara un gol en fuera de juego”.