Descartado Armando Castro para pitar si se da una Gran Final por su mal rendimiento

0
350

Uno de los mandatarios de la Comisión Nacional de Arbitraje, Benigno Pineda, informó que el mal trabajo de Armando Castro en el partido entre Motagua y Olimpia, provoca que no podrá ser tomado en cuenta si se llegaa una Gran Final.

“Armando con los errores que tuvo queda descartado de todas las actividades que vienen, los errores se pagan caro, suman en la carrera arbitral, Armando Castro queda descartado para lo que viene”, dijo Pineda.

La Comisión Nacional de Arbitraje le dio una calificación de 7.7% al trabajo de Armando Castro y Benigno dijo que esto era bajo para un tocapito profesional.

“Una falta penal de una mano a favor de Olimpia y el no calificó de manera correcta y la segunda amarilla de un jugador de Olimpia, esos fueron los errores de Armando, por eso tiene una calificación de 7.7 %”, explicó.

Agregó “la nota 7.7 es baja, muestra deficiencia en el arbitraje”.

La Comisión además informó que a Jesús Tabora le dieron una puntuación de 7.95 porque permitió una jugada en fuera de juego que ocasionó un gol y a Ebler Martínez le dio un 8.3% porque ayudo con la expulsión de Elvin Casildo.