Redacción – La junta directiva de Olimpia por medio de un comunicado aclaró que las polémicas declaraciones del entrenador Nahún Espinoza sobre la Copa Presidente, las hizo a título personal.

Nahún el martes declaró que la Copa Presidente era un “torneo de mentiritas”, porque no contaba con la suficiente logística y que si él dependía no participaría.

La directiva del albo en el comunicado expresó que las declaraciones del técnico Espinoza son formuladas a título personal y que no las toman como declaraciones oficiales del club.

Además dejaron claro que Olimpia toma parte en el desarrollo de la Copa Presidente porque considera que es una actividad que viene a fomentar el interés por el deporte, especialmente por el fútbol, por los aficionados hondureños en zonas apartadas que gracias a esta competencia pueden ver jugadores de la Liga Nacional.

Asimismo, Olimpia agradece a los patrocinadores de la Copa presidente por tomar en cuenta el equipo para la competencia y ofrecen todo el apoyo para que la misma tenga los resultados positivos que se anhela.