Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, antes de partir a San Pedro Sula, aseguró que no le preocupan las amenazas del técnico de Marathón, Héctor Vargas y además dijo que si le tiran una cerveza, la agarra y se la toma. También habló de su preocupación por el arbitraje.

“Es un juego, es fútbol, no pasará nada diferente a lo que paso en Tegucigalpa, donde te insultan, te tiran cervezas y si lo hacen me las tomo”, dijo Vázquez.

Agregó “no hay nada que me preocupe, ni les quiero contar como es el ascenso en Argentina”.

El estratega de los azules tampoco entró en tanto detalles sobre las declaraciones de Vargas, quién lo llamó “Maricón”.

“Son insultos fuera del control de emociones que demuestra ira, no contesto porque es un juego y cuando cruzas la línea no bajo a ese nivel”, declaró.

Diego además habló de la violencia que hubo dentro del terreno de juego en el primer partido y culpó a los árbitros.

“Es una semifinal normal, partidos muy disputados por los jugadores y si hubo exceso de violencia es culpa del que imparte justicia, el árbitro”.

Asimismo dijo que en el estadio Yankel Rosenthal siempre le han dado un buen trato y que no tiene nada que preocuparse.

“Siempre ha sido bueno el trato, cordial, una vez que había agua, pero a mí siempre me trataron bien ahí, lo que si desconozco en el Yankel es como tratan a los árbitros, si acá Rolin los abrazo todo el túnel no me quiero imaginar en el Yankel, les han pitado demasiados penales ahí”.

Cerró diciendo que si le tiran cervezas se las va a tomar. “Me gusta la cerveza, pero si es vino mucho mejor”, finalizó.