Diego Vázquez mantendrá el mismo estilo de juego: “Claro, cuesta mucho lograr una idea”

0
294

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en la previa del partido ante Los Lobos de la UPN, dijo que su equipo está listo para arrancar con el pie derecho el torneo Clausura.

“Estamos con toda la ilusión y ganas de empezar el torneo, de hacer las cosas bien, de mejorar lo que hicimos el torneo anterior y vamos a contar todos los chicos que llegaron al equipo”, dijo Diego.

Agregó “La UPN nunca ha sido fácil, es un equipo que siempre he esta ordenado, pero en el último partido hicimos bien las cosas y no merecíamos ni empatar, era ganar por hicimos un buen partido”.

Sobre el plantel de jugadores que tiene dijo “se fueron seis chicos y llegaron siete, es muy similar, vamos a incluir a algunos en el partido, hemos tenido varios amistosos que me gustaron en general, esperemos que salga un partido similar al último”.

Sobre el Motagua que se verá en el primero partido, dejó claro que será el equipo con la misma idea “cuesta mucho lograr una idea, lo que vamos hacer es potenciar, afinar los detalles en los que fallamos, es un juego y ojalá ahora seamos favorables teniendo la posesión de la pelota”.

Cerró diciendo que solo piensa en el partido ante Los Lobos de la UPN. “Estamos contentos, apostamos a ganar mañana, tenemos que ganar partido a partido, hemos ensayado para hacer un buen partido, todos los jugadores que trajimos son del paladar nuestro, se tienen que adaptar, esperemos que se haga lo más rápido posible”, finalizó.