Cádiz recibe una paliza del Athletic de Bilbao y Anthony Lozano fue titular

0
106

El Cádiz recibió una paliza 4-0 del Athletic de Bilbao y el hondureño Anthony “Choco” Lozano fue titular en el partido.

Los tres primeros remates del Athletic de Bilbao terminaron en el fondo de la red.

Berenguer abrió el marcador en el minuto 4, Unai López firmó el segundo al filo del 15 y el propio Berenguer hizo el tercero antes de la primera media hora.

Ni el cuádruple cambio llevado por Álvaro Cervera en el descanso surgió efecto en la escuadra local. Williams, en una contra propiciada por un despeje en largo, hizo el cuarto a las primeras de cambio.

Los vascos cogen aire en la tabla con esta victoria y dejan a los andaluces un punto por encima de la salvación. Las trayectorias de unos y otros, sin embargo, resultan sumamente diferentes. Mientras los bilbaínos siguen hacia arriba, los gaditanos pierden gas y puestos.

Álvaro, con las bajas por sanción de Marcos Mauro y por lesión de Jonsson, hizo tres cambios respecto al equipo que venía de perder en Anoeta. Alcalá y Espina entraron en defensa. Garrido, el vizcaíno, en la media.

El equipo del Cádiz sigue pasando un mal momento en el fútbol de España, el “Choco” Lozano la está pasando mal, no puede marcar goles y su equipo está en problemas.