Diego Vázquez: “Es un amistoso que sirve para sacar conclusiones, para seguir mejorando”

0
234

El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, en conferencia de prensa previo al juego ante Guatemala, dijo que buscarán ser protagonistas.

“El partido del viernes ante Argentina fue de mucho desgaste a nivel físico y a nivel mental por la exigencia que presentó el rival, pero ya tuvimos unos días para recuperarnos, hoy haremos el último entrenamiento para llegar muy bien al juego de este martes”, dijo Diego.

Agregó “tenemos algunas ideas plasmadas y están todos bien, entonces seguramente tendremos algunos cambios, pero aún falta para el partido y como lo he dicho no me gusta dar el 11”.

Sobre el juego ante Guatemala declaró “es obvio que en este partido debemos ser más protagonistas y tener más ambición, pero también es un amistoso que sirve para sacar conclusiones, para seguir mejorando y seguir creciendo”.

Cerró diciendo “hay que recordar que es poco tiempo el que tengo de estar a cargo, solo van cuatro partidos y este sería el quinto que tiene esta selección que es bastante joven con un promedio de edad de 26 años. Todo lo que venga nos va servir para el futuro”.