Día, hora y lo que necesita Honduras ante Corea del Sur para meterse a cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Honduras jugará el miércoles su último partido de fase de grupos ante Corea del Sur y debe evitar una derrota para meterse en cuartos de final.

0
1077

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras sumó hoy un triunfo valioso que lo mantiene con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Honduras venció 3-2 a Nueva Zelanda en la segunda fecha del grupo y ahora depende de sí mismo para clasificar a cuartos de final del torneo olímpico.

La Bicolor jugará de nuevo el próximo miércoles ante Corea del Sur en lo que será el último compromiso de la fase de grupos. El juego está programado para las 2:30 am (hora catracha)

LO QUE OCUPA LA H

Honduras se ubica en la segunda posición del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio con tres puntos. Lo supera Corea del Sur que tiene la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles. Nueva Zelanda es tercera y Rumania se ubica en el último puesto.

Honduras necesita vencer el miércoles a Corea del Sur por cualquier marcador para asegura su boleto a los cuartos de Tokio 2021.

Otra opción para la Sub-23 es empatar ante Corea, pero que también lo hagan Nueva Zelanda y Rumania, ya que tiene mejor diferencia de goles.

Resaltar que con Nueva Zelanda todo está igual. Puntos, goles anotados y en contra. De empatar ambos en sus últimos duelos por el mismo marcador, Honduras tiene a favor el hecho de haber ganado el duelo entre sí.