Espectacular remontada de la Sub-23 de Honduras ante Nueva Zelanda y siguen con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio

Honduras venció 3-2 a Nueva Zelanda y ahora buscará el pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Corea del Sur.

0
228

La Selección Nacional de Honduras sigue con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras vencer 3-2 en la madrugada de este domingo a Nueva Zelanda.

El equipo de Miguel Falero hizo un partidazo, fue mejor que el rival durante gran parte de los 90 minutos y se terminó llevando la victoria gracias a los goles de Luis Palma, Luis Obregón y Rigoberto Rivas.

Los neozelandeses abrieron el marcador al minuto 12 con un golazo de Cacace. La reacción hondureña llegó por medio de Luis Palma al minuto 45+1 con un remate de cabeza tras un centro de Alejandro Reyes desde la banda derecha.

En el segundo tiempo, cuando la Selección hondureña estaba jugando mejor, llegó el segundo tanto de Nueva Zelanda por medio del gigante Chris Wood al minuto 49, dando un duro golpe a la Bicolor Sub-23.

Pero el conjunto de Miguel Falero demostró su carácter y fueron por la remontada, pues sabían que una derrota era la eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luis Obregón al 78 marcó el empate tras un grave error de la defensa de Nueva Zelanda y Rigoberto Rivas marcó el definitivo 3-2 al 87 para así darle la primera victoria a Honduras en Tokio 2021. Seguimos vivos en el certamen olímpico.

Honduras jugará ahora el miércoles (2:00 am hora catracha) ante Corea del Sur para buscar el pase a cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

LA TABLA DE POSICIONES

Hay que mencionar que en el otro partido del grupo B de los Juegos Olímpicos, Corea del Sur le pasó por encima a Rumania con marcador de 4-0.

De esta manera, Corea, Honduras, Nueva Zelanda y Rumania tienen tres puntos en dos fechas y todo se va a definir en la próxima jornada.

De momento la Bicolor es segundo por goles, mientras que los coreanos son líderes. Nueva Zelanda es tercero y Rumania último por tener -3 en la diferencia de goles.

ESTE FUE EL 11 DE HONDURAS