26.8 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_img

VIDEOBLOG: Muchachos, es momento que marchemos por la patria hasta la muerte

spot_img

Honduras juega este sábado ante Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024

Es un momento único para el fútbol hondureño, donde todos los jugadores deben hacerle honor a las notas sagradas de nuestro himno nacional, deben marchar por la patria hasta la muerte.

El sábado será nuestro día, en Frisco, Texas, nos jugamos la vida en 90 minutos ante Costa Rica luchamos por clasificar a la Copa América.

Haciendo honor a nuestro himno, los jugadores deben darse cuenta que como dice el coro, en el fondo se mira lo sagrado de las cinco estrellas representadas en los miles de hondureños que viven en Estados Unidos trabajando a diario por sus familias.

Que como dice la segunda estrofa, muchas son las bajas, son las tensiones y las dudas, pero somos un país donde el sol se levanta y por eso nos vamos a levantar en este momento duro, porque con los guerreros que están activos para esta batalla ante los ticos, vamos a salir adelante porque aquel hombre te había soñado, volviendo a la gloria en el fútbol de Concacaf.

Hoy más que nunca tenemos que competir como aquel inútil indio que luchaba con ira y todos envueltos en la sangre de Lempira, vamos a buscar la clasificación.

Vamos muchachos que como dice la cuarta estrofa, con la magia y la entrega de todos los jugadores este sábado será un día de gloria.

¡Oh mi patria! El sábado todos nos abrazamos con la misma bandera y con el mandato de Rueda vamos a buscar la clasificación.

Así que señores, todos marcharemos ¡Oh patria! a la muerte; todos moriremos en la cancha para lograr la clasificación.

Nosotros confiamos en ustedes, en el profesor Reinaldo Rueda y queremos que los hondureños salgan felices del Toyota Stadium en la noche fresca en Texas.

Juntos, podemos hacer que Honduras vuelva a brillar y clasificar a la Copa América 2024.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados