Denil Maldonado: “Está la ilusión de clasificar a la Copa América, cumpliré ese rol diferente que me va a tocar”

0
193

El defensa de la Selección de Honduras, Denil Maldonado, se presentó a la convocatoria de la Bicolor en Frisco, Texas, aunque no jugará ante Costa Rica, buscará apoyar a sus compañeros para luchen por la clasificación a la Copa América.

“Gracias a Dios fui tomado en cuenta para estos partidos, siempre con el mismo compromiso a pesar de que no estaré disponible. Creo que será muy importante para todos estar unidos en todo momento”, expresó Maldonado.

Agregó “le va a servir mucho a los que escogerá el Profe, para disputar el encuentro, así que el rol de los que no estaremos será muy importante”.

Denil, lamenta que no pueda estar en el partido ante Costa Rica, pero cree en el grupo de jugadores “es duro porque sabemos que es un partido muy importante donde obviamente está la ilusión de clasificar a la Copa América, pero también cumpliré ese rol diferente que me va a tocar en este partido. Tengo la convicción, la fe de que mis compañeros darán el máximo de sus fuerzas físicas y de talento para conseguir el ansiado boleto”.

Añadió “vamos a motivar a nuestros compañeros en el lugar donde estemos, compartir alguna instrucción, y en el vestuario vamos a tratar de motivarlos, al margen de las circunstancias del juego. Al final, esa es parte de nuestra formación, con palabras de aliento para que puedan entrar concentrados en el partido”.

Honduras jugará el sábado ante Costa Rica en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.