Marcelo Santos: “Será difícil, pero estamos convencidos y podemos clasificar a la Copa América”

0
260

El defensor de la Selección de Honduras, Marcelo Santos, en conferencia de prensa dijo que están seguros que luchando podrán clasificar a la Copa América.

“Estoy contento de estar acá, motivados y la responsabilidad la tenemos todos sabiendo que es importante para todos”, dijo Santos.

Agregó “somos conscientes que es un partido importante, que tenemos que ganar, nosotros queremos ganar y tenemos que tener el marco en cero, en eso hemos trabajado”.

El defensor hondureño no dudo en decir que “se hizo un partido importante y bueno contra México, pero eso es pasado, ahora nos enfocamos en lo que viene, sabemos que será un partido difícil, pero estamos convencidos y podemos clasificar a la Copa América”.

Añadió “nosotros estamos motivados, con mucha ilusión, queremos que llegue la hora del partido, tenemos ganas de poder triunfar y clasificar a la Copa América”.

Santos cerró diciendo que ellos pasan por un buen momento en lo emocional y esperan sacarle provecho “es complicado cuando venís pasando rachas negativas, me toco pasar eso en la eliminatoria anterior, pero producto del trabajo eso ha ayudado mucho para volver a sentir esas ganas de seguir creciendo y queremos darle esa alegría a la afición, a los medios como ustedes que son importantes”.