Redacción – La Juventus venció como visitante 2-3 al Chievo Verona en el último minuto en el debut del crack Cristiano Ronaldo en la liga italiana.

El portugués no brilló en su primer encuentro y fue de menos a más en el partido.

En el primer tiempo Cris estuvo ahogado por la marca del Chievo, pero Khedira puso el 0-1 temprano en el partido.

Allegri ubicó a Ronaldo como delantero, en un once con dos extremos a pie natural (Cuadrado y Douglas Costa) y un mediapunta por detrás (Dybala).

El portugués tuvo que ejercer labores de nueve, y ante el repligeue constante del Chievo Verona, no tuvo demasiadas opciones. Aún así, su calidad le permitió generar peligro.

Antes de que concluyera la primera parte, Cristiano tuvo una buena oportunidad de marcar, pero su remate fue desviado.

El Chievo Verona empató al filo del descanso. La entrada de Mandzukic en el minuto 64 dio alas al Cristiano, que comenzó a jugar en banda izquierda y con un hombre haciendo el ‘trabajo sucio’. Desde entonces, hasta tres buenas ocasiones para el luso, que obtuvieron una gran respuesta de Sorrentino, hasta que el Chievo se hizo el 2-2 en propia puerta en el minuto 75.

El encuentro reservó un final de auténtico infarto. Primero el VAR anuló un gol de Manzdukic en el último minuto por mano en el remate de Cristiano.

El lance provocó la lesión de Sorrentino, y Federico Bernardeschi, en el tiempo de descuento, empujó la pelota a la red para poner el 2-3 definitivo.