Redacción – El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui tiene un serio dolor de cabeza, elegir entre Keylor Navas y Courtois para ser el titular en la temporada.

Lopetegui manifestó que “no hay una fórmula mágica, creo en la gestión semanal. Iremos viendo que es lo mejor para el equipo, ya dije que con Keylor y Thibaut Courtois tenemos dos grandísimas soluciones”.

Keylor Navas fue titular en el primer encuentro y en las redes estallaron al no ver a su fichaje estrella en los inicialistas.

El portero tico recibió 4 goles en la final de Supercopa frente al Atlético de Madrid, y los aficionados blancos enardecieron. Poco después, el Madrid ganó por dos a cero.

La portería es una decisión difícil para el exseleccionador de España, que tiene que escoger entre el portero titular de los últimos cuatro años, y el mejor portero del Mundial de Rusia.

Keylor fue titular contra el Getafe, y lo será también el próximo partido en Girona, pues Thibaut aún busca su mejor forma luego del regreso vacacional. Luego el Leganés visitará el Santiago Bernabeu, y después vendrá el parón de selecciones. Keylor enfrentará con Costa Rica a la República de Corea y a Japón, mientras Bélgica se medirá frente a Escocia e Islandia. A su regreso, Courtois sería el nuevo titular del Real Madrid, según ha conocido Sport, sea como sea la presentación del ‘Tico’.

Los 35 millones pagados por Courtois lo harán titular, por decreto o meritocracia, pero será muy difícil para Keylor Navas, y para Lopetegui, aguantar la presión mediática, el palco y los aficionados.