Conoce cual es el futuro de Alvarado en la Selección Sub-20 y como resume esta experiencia

0
197

El contrato del director técnico de la Selección Sub-20, Luis Alvarado, termina con la participación de su platel en el Premundial, pero mencionó que existe la posibilidad que contine al frente hasta el mundial.

“Mi contrato termina aquí con el Premundial”, no obstante, dio a conocer que ya ha tenido pláticas con Jorge Salomón y Osman Melgar de que existe la intención de que continue trabajando con el plantel.

“Claro que me encantaría terminar este proyecto con el mundial, pero en un año puede pasar cualquier cosa, ojalá que no pase y que podamos potenciar a estos jóvenes”, dijo.

Alvarado definió toda la experiencia vivida en el Premundial como “una bonita historia, a mis 34 años que lleguen estas oportunidades, hay que estar preparado para que lleguen, me he preparado lo mejor posible, hicimos un trabajo con el cuerpo técnico y con los jugadores, bien minucioso, bajo la lluvia a veces por las tardes, a veces por la noche, con todo eso nos repusimos y gracias a Dios se pudo lograr uno de los dos objetivos”.

Ver entrevista: