El Getafe del hondureño Anthony “Choco” Lozano y el Villareal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
El hondureño ingresó al juego en el minuto 81´ pero su equipo no aprovechó la localía.
A pesar que Getafe efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (23 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Villarreal.
La figura del encuentro fue Filip Jörgensen. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 9 disparos y realizó 17 pases correctos.
También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Nemanja Maksimovic. El volante de Getafe se destacó frente a Villarreal ya que dio 39 pases correctos robó 5 pelotas y pateó 4 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Pedraza, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Filip Jörgensen, Yéremy Pino y Kiko Femenía. Fue expulsado por roja directa, Álex Baena en el minuto 22 del primer tiempo.