20.8 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

Carlo Ancelotti sigue sin perder contra Bayern Múnich

spot_img

Real Madrid empató 2-2 contra los alemanes en la semifinal de ida de la Champions

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti sigue sin perder contra Bayern Múnich en su carrera.

Ancelotti extendió en el Allianz Arena su buena dinámica ante el Bayern Múnich, equipo ante el que nunca perdió en su carrera, con seis triunfos y tres empates.

También se convirtió en el segundo entrenador del Real Madrid con más partidos dirigidos en la Liga de Campeones.

‘Carletto’, entrenador más laureado de la competición de mayor prestigio a nivel de clubes, con más partidos dirigidos y más conquistas, hasta cuatro entre Milan y Real Madrid, sigue engrandeciendo su leyenda.

Si en la ida de los cuartos de final, ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, se convertía en el primer entrenador en dirigir 200 partidos en la Liga de Campeones.

Siendo el único que la ganó también como jugador junto a Zinedine Zidane, Frank Rijkaard y Pep Guardiola; en el primer encuentro de las semifinales ensanchó su historia en el Real Madrid.

Superó Ancelotti a Vicente del Bosque como segundo técnico madridista con más partidos en la Copa de Europa, el 61 al mando del Real Madrid.

Además, se sitúa a tan sólo 10 del dueño de los récords históricos, Miguel Muñoz (71), al que podría igualar la próxima temporada.

El balance de Ancelotti es de 43 victorias, nueve empates y nueve derrotas en una ‘Champions’ que conquistó en dos ocasiones con el Real Madrid, en 2014, la décima, y 2022, la decimocuarta.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

SUPERANDO RÉCORD

El italiano siempre ha asegurado las semifinales al club blanco y en las dos ocasiones que las superó, en los cuatro precedentes al actual, siempre salió vencedor en la final y se proclamó campeón.

Con el empate a dos tantos en el Allianz Arena, tomando decisiones de riesgo en los cambios al quitar cuando perdía 2-1 a Nacho Fernández para meter a Aurélien Tchouaméni de central, y retirar del campo a Toni Kroos, que estaba siendo el jugador que ejercía liderazgo en el Real Madrid, y a Jude Bellingham, ‘Carletto’ extendió su racha ante el Bayern.

En nueve enfrentamientos nunca perdió ante el poderoso equipo alemán. A mandos del Milan lo venció en sus dos primeros cruces en la fase de grupos de la temporada 2002/03, lo eliminó en octavos de final en la 2005/06, empatando en Alemania y goleando 4-1 en Italia, y en cuartos de final de la campaña 2006/07, con un empate a dos en San Siro y la conquista del Allianz en la vuelta 1-2.

Ya los mandos del Real Madrid, Ancelotti derrotó en los dos partidos de las semifinales en 2014, 1-0 en el Santiago Bernabéu y la exhibición de la vuelta ante Pep Guardiola, con el inolvidable 0-4, antes de empatar a dos tantos gracias al doblete del brasileño Vinícius que deja su global tres empates y seis triunfos en nuevo duelos.

Carlo Ancelotti sigue sin perder contra Bayern Múnich en su carrera como entrenador.

REAL MADRID EMPATÓ 2-2 CON BAYERN EN LA SEMIFINAL DE IDA DE LA CHAMPIONS

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados