28.6 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

Canelo Álvarez firma espectacular contrato con DAZN por 365 millones de dólares

spot_img

Redacción –  El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó el contrato más grande en la historia del deporte, con un acuerdo por 365 millones de dólares garantizados por los próximos 11 combates, incluyendo el del próximo 15 de diciembre en Nueva York ante Rocky Fielding, dejando atrás el de 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Ya ESPN había adelantado la noche del martes que sería DAZN la plataforma que iba a distribuir por los próximos cinco años las peleas de Canelo Álvarez, pero acuerdo el no se cerró sino hasta entrada la madrugada, cuando Saúl, Eddy Reynoso, Chepo Reynoso, Óscar de la Hoya y Eric Gómez, estos dos últimos por parte de Golden Boy Promotions, firmaron el histórico acuerdo.

Dan Rafael de ESPN reportó de inicio más detalles del contrato, incluyendo las peleas y la garantía, además, charló con Canelo y De la Hoya en Nueva York.

“Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto”, expresó Canelo.

“Es muy importante para mí darle a los fans las más grandes peleas y las más importantes, y les prometo que siempre lo haré. La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos y estoy feliz de que mis fans puedan verme por un costo muy bajo”, añadió el jalisciense.

Allegados al campeón mediano adelantaron que el novel servicio streaming digital será quien difundirá los combates de Álvarez comenzando con su reto a Rocky Fielding.

El pugilista mexicano le entregó a la organización los guantes y short que portó en la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin.

Aunque el anuncio oficial no se hará hasta la semana entrante, se asegura que las entradas comenzarán en 50 dólares para el combate.

Agradeció Canelo el apoyo de HBO y Showtime, quienes dieron la plataforma a sus más grandes combates hasta el momento. “Nunca me preocupé porque confío en mí. Sé lo importante que era para cualquier plataforma a la que fuera, me siento agradecido con HBO y Showtime por lo que hicieron para mi carrera, pero estoy feliz de avanzar y tener la posibilidad en una plataforma que es el futuro. Siempre me han gustado los retos y este es uno más.

 

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados