Redacción – El ex velocista jamaicano Usain Bolt sería un jugador elegible en la actualización de FIFA 19 correspondiente a los movimientos que se realicen en el Mercado de Invierno si logra mantenerse con los Central Coast Mariners.

Bolt, ganador de ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos, consiguió el pasado fin de semana su primer doblete en Australia y los amantes de la saga FIFA podrían ficharlo para su equipo luego de que EA Sports confirmara su presencia en el videojuego si permanece en los Mariners.

«Si los Central Coast Mariners conservan a Usain, se le incluirá automáticamente en la actualización de invierno o en la próxima actualización importante», expresó la compañía canadiense a Fox Sports Asia.

Sin embargo, si Usain no continúa con el Central Coast Mariners, EA Sports destacó la posibilidad de que podría estar disponible como un jugador sin club.

«Pero si no está en la lista del equipo, podría ser incluido como agente libre. Sería el jugador más rápido en el juego», comentó.

En tanto, Usain Bolt, tras su buena actuación el pasado fin de semana, habría despertado interés de clubes europeos.