OPINIÓN: Contra Real Estelí perdió Motagua, no solo Marlon Licona

Por Gerardo Bustillo

0
347

Después de las 11:00 de la noche del miércoles le cambió la vida al portero de Motagua, Marlon Licona, quién cometió un error al regalarle la pelota a un jugador del Real Estelí para que llegara el empate del equipo nicaragüense 2-2 ante los azules que después se convirtió en el fracaso más grande del equipo de Diego Vázquez porque no clasificó a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Todos culpan a Licona del fracaso de Motagua, tanto que en las redes sociales lo han acribillado en críticas, yo no soy quién para decir háganlo o no, pero si soy quién para decir que los que manejan las redes sociales de Motagua mataron totalmente la moral de Marlon Licona.

El jueves apareció un video, donde Licona pidió disculpas a los aficionados, jugadores, cuerpo técnico por el error que había cometido ante el Real Estelí.

Me preguntó ¿Solo Licona perdió ante el Real Estelí?, esto es fútbol o golf, donde solo se depende de un jugador y no de un equipo.

Vengo a decir con contundencia que lo que hizo Motagua con Marlon Licona es bajo, no sé si lo obligaron o salió del jugador, pero igual fue criminal, si lo obligaron peor, y si salió de él, la gente encargada de las redes sociales tuvo que evitarlo.

Ahora, si iba a pedir disculpas, creo que tenía que hacerlo él, luego los referentes del club, y todos en una imagen, cerrando con Diego Vázquez, porque perdió Motagua, no Marlon Licona.

Así parece que todos se limpian las manos y solo culpan a Marlon Licona del fracaso de Motagua de no clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf del 2021.