El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Róchez, en conversación con los medios de comunicación, dijo que ganarle a México no es imposible y pide a la afición que crean en ellos.
“Vengo con mucha confianza, motivación, claro que vengo la con esa motivación de poder jugar, marcar y ganar la serie”, dijo Róchez.
Agregó “estoy contento por el momento que vivo, mi equipo está haciendo bien las cosas en Portugal y el cuerpo técnico de la selección está dando la confianza”.
Sobre las posibilidades que tiene Honduras de vencer a México en esta llave declaró “nada es imposible, esto es fútbol y somos 11 contra 11, esperamos tener el apoyo de la afición, así que estamos en casa y debemos estar tranquilos, concretizar las ocasiones, hay que confiar en nosotros mismos que podemos hacerlo”.
Róchez respeta a México, pero dice que hay que confiar en lo que pueden hacer ellos.
“México tiene grandes jugadores, es una de las potencias del área, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro, tenemos buenos jugadores y hay que confiar en lo que podemos hacer nosotros que en México”, señaló.
Prosiguió diciendo “quiero continuar con la buena racha y poder marcar acá, que más que contra México y poder clasificar a la siguiente fase”.
Cerró expresando “siempre me veo de titular, trabajo para eso, ahora será el profesor el que tome la decisión”.