“Bolillo” Gómez no teme a los partidos de visita: “A nivel de selecciones se perdió eso de localía”.

0
178

El nuevo entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, en el programa Cinco Deportivo, habló de lo pasa por su cabeza a pocos días de llegar al país para tomar las riendas de la Bicolor.

“Estoy analizando, mirando los partidos que faltan, diciendo, esto falta en noviembre, en enero, marzo. Uno empieza diciendo, este equipo es así, la eliminatoria es distinta para la cabeza”, dijo Gómez.

Agregó “uno siente susto por la responsabilidad, pienso en todo, faltan 24 puntos. Uno tiene vivirlo porque, así como uno vive así juega, hay que estar tranquilos”.

El “Bolillo” en un análisis más profundo dijo que está extrañado en ver a Honduras en el último lugar de la tabla de posiciones.

“Me extraña que Honduras esté en estos puestos, Honduras no es último de Centroamérica, Honduras sigue siendo grande de Centroamérica”, declaró.

Añadió “a nivel de selecciones es importante ser un buen líder, tenemos 24 puntos y uno sabe que si gana los partidos se puede luchar”.

Sobre el momento que viven los jugadores de Honduras en el extranjero lamentó que no estén siendo titulares en sus clubes.

“Hay una base de honduras que están fuera del país y no son titulares, eso es grave. El DT es el papá, es la confianza, ahí está el buen líder, que no pierda la seguridad, no pierda su estilo y tenga claro el estilo”, expresó.

Siguió diciendo “soy de los técnicos que pienso que local es la altura en Bolivia, puede ser un poquito en Panamá, pero San Pedro Sula es bravo jugar, pienso que a nivel de selecciones se perdió eso de localía”.

El “Bolillo” cerró diciendo “yo quiero estar allá, nunca diré cuál es el mejor jugador, yo hablo mucho de equipo, hay jugadores buenos, de experiencia, me gusta el jugador de familia”.