Boca Juniors, con casi la mitad del plantel con positivo de Covid-19, podría pedir la postergación de su partido ante encuentro por la Copa Libertadores, estipulado para el jueves 17.

Según reportó Diego Monroig en SportsCenter, los cuatro arqueros arrojaron ese resultado y casi la mitad del plantel estaría contagiado.

El miércoles volverán a realizarle pruebas a la delegación y el jueves determinarán los pasos a seguir.

La opción de pedir postergar el encuentro ante Libertad será apelando al sentido común y no basándose en lo reglamentario, ya que Conmebol siempre se mantuvo firme con la reanudación en la fecha estipulada.

Quien se refirió justamente al brote de contagios en el Xeneize fue Ramón Díaz, técnico del equipo paraguayo: “Es una lástima porque Boca es un club importantísimo y que pase por esta situación es difícil. Ojalá pueda salir lo más rápido posible y los jugadores se puedan recuperar”.

Por último, cabe destacar que Sebastián Pérez, uno de los contagiados, no podrá viajar para cerrar su pase al Boavista, luego de que ayer se confirmar el préstamo del colombiano al club portugués por 18 meses con opción de compra.