BLOG: No queremos un papelón de Honduras en Copa Oro; no más excusas y compitamos por favor

0
1377

La Selección de Honduras conoció este viernes su grupo en la Copa Oro 2023 y quedamos ubicamos en el B, junto a México, Haití y Qatar.

Desde hoy en adelante no quiero escuchar más discursos conformistas, que estamos mal, que de donde venimos, que la generación es mala, por favor, seamos serios y vayamos a competir.

Como Mi Pasión prometemos estar de principio a fin con la Bicolor en la Copa Oro, pero así como estaremos en todos lados, vamos a apoyar si todo anda bien, pero también cuestionar si anda mal.

En lo personal les expreso, no creo que Diego Vázquez sea el indicado para dirigir a Honduras en esta competencia, pero los federativos no lo cambiarán por lo que veo y voy a apoyar a la Bicolor independientemente quién sea el técnico. Así que me comprometo que si le va bien y hace un buen trabajo lo respaldaré, pero si todo sale mal, también lo cuestionaré.

No quiero escuchar discursos conformistas, está en el barco y hay que sacarlo adelante con lo que tenemos.

Yo confío en nuestros jugadores, creo que nuestro fútbol no está muerto y podemos competir, no pido título, solo buen fútbol y capacidad para competir contra cualquiera.

Hoy iniciamos este camino rumbo a la Copa Oro 2023.

Por Gerardo Bustillo