Ángel Tejeda: “Faltan 90 minutos y tenemos que ir con todo para ser campeón”

Ángel Tejeda marcó un gol y dio dos asistencias en el triunfo 3-0 de Motagua ante Real España.

0
152

El delantero de Motagua, Ángel Tejeda, fue la figura del equipo azul en el triunfo 3-0 ante Real España en la final de ida al marcar un gol y dar dos asistencias.

Tejeda conversó con Mi Pasión y compartió sus emociones. “Estoy agradecido con Dios, con mis compañeros y con el trabajo que hice”, dijo Tejeda.

Agregó “estoy bien, contento con el gol y con aportar con goles. Siempre estoy agradecido con Dios, él me pone pruebas, siempre tengo esa esperanza salir adelante y físicamente trabajo bien”.

El delantero se siente conforme porque dio dos asistencias y marcó un gol en la final de ida. “Estoy contento porque le ayudé a mis compañeros que pudieron marcar goles, la de chino dije, se la voy a dar y fue un lindo gol”, declaró.

Añadió “faltan 90 minutos y tenemos que ir con todo. Por ahora estoy agradecido con Dios, mi carrera se la dedico a Dios, es lindo ser campeón en Honduras y esperamos poder lograrlo de nuevo”.

Cerró diciendo “tenemos que ir a proponer como lo hicimos en casa, además ser efectivos cuando las tengamos, ser inteligentes”.