Aubameyang se despide del Barcelona: “Culés, sólo fueron seis meses, pero parecieron seis años”

El delantero dijo adiós al Barça con una foto de su doblete al Madrid en el Bernabéu

0
723

Pierre-Emerick Aubameyang ya es nuevo jugador del Chelsea pero, pese a su brevísima estancia en el FC Barcelona, el delantero gabonés no solamente ha dejado un grato recuerdo entre la afición azulgrana, sino también él mismo agradeció el cariño recibido. El nuevo futbolista ‘blue’ mandó un mensaje de agradecimiento a toda la parroquia culé, dejando una frase que definió perfectamente que su experiencia fue tan breve como intensa. «Culers, 6 meses he pasado con vosotros, pero me han parecido 6 años», escribió a través de sus redes sociales.

A pesar de la tremenda experiencia vivida en los últimos días como jugador del Barça, con el violento asalto a su casa en Castelldefels por parte de unos atracadores, Aubameyang se llevó un excepcional recuerdo de su paso por el club azulgrana. «Todo el corazón que he recibido es indescriptible y sobre todo estos días.

Os deseo lo mejor y espero veros pronto. Merci Familia», acabó despidiéndose. Aubameyang deja el Barça tras haber llegado en febrero pasado procedente del Arsenal, a coste cero. En su efímera pero productiva etapa en el Camp Nou, el delantero de 33 años marcó 13 goles y relanzó su carrera, hasta el punto que en apenas medio año el Barça ha ganado 12 millones de euros en la operación.

Minutos después del mensaje por redes sociales de Aubameyang, el técnico azulgrana Xavi Hernández fur preguntado por la marcha del atacante al Chelsea y, tras agradecerle su implicación lamentó deportivamente su pérdida en la plantilla. » Con Aubameyang me da pena especialmente porque nos ayudó mucho dentro y fuera del campo. Es una maravilla. Es una pena que se marche, pero es una oportunidad para él y para el club. Todo el mundo ha quedado satisfecho, pero me da pena. Ha sido un ejemplo», subrayó Xavi.