Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ya está al frente del Real España de Honduras

0
174

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ha sido presentado como el nuevo director técnico del Real España de Honduras, en la que será su nueva casa, el Estadio Morazán, de San Pedro Sula.

El mexicano no guardó el compromiso y declaró que buscarán el título: «Agradecer la confianza en este proyecto. Estamos muy contentos, muy ilusionados, con muchas ganas de hacer bien las cosas, creemos que este club merece lo mejor y buscaremos esos campeonatos que quiere la afición y la directiva. Tenemos ese compromiso y buscaremos hacerlo realidad».

«Contamos con gente muy valiosa y creo que juntos podemos recobrar esa historia que tiene este equipo y ponerla lo más alto posible, como lo merece», sentenció el entrenador.

Raúl Gutiérrez pasó a la historia del fútbol mexicano al coronarse campeón del mundo sub 17 con la selección mexicana, en el 2011, en el Estadio Azteca ante Uruguay y posteriormente, subcampeón del mundo de la categoría en Emiratos Árabes 2013.

Esta será la primera aventura de Gutiérrez como entrenador en la máxima categoría y apenas el segundo equipo bajo su mandato a nivel de clubes, luego de su breve paso por Atlante en 2017, en la división de ascenso.