Redacción – La “guerra de privacidad” hace que las empresas se esfuercen mucho en mostrar que son las más seguras y las que menos utilizan nuestros datos. No ocurre siempre así, claro, otras asumen que usan nuestros datos sin apenas sonrojarse. Sin embargo, una de las abanderadas de la privacidad ha sido Apple, la cual tuvo como lema en el CES 2019 de Las Vegas una frase muy clarificadora “Lo que ocurre en tu iPhone, se queda en tu iPhone”.

Este lema fue un claro ataque a otras compañías que tienen grandes problemas con la seguridad, como Google y Amazon. Ahora, la empresa de Cupertino ha vuelto a la carga según informa GSMarena.

Recientemente, Apple ha sacado una valla publicitaria delante de la base central de SideWalk, una empresa subsidiaria de Google. Así, todo apunta a una clara intención de atacar a Google por su política de privacidad.

El cartel reza “Estamos en el negocio de estar fuera del tuyo” como una clara alusión a que Apple no se mete en la vida de los usuarios de sus terminales. De esta manera, podemos ver como la guerra de la privacidad sigue su rumbo.