Anthony Medina, el portero de la Bicolor Sub-15 que va al entrenamiento en bus y persigue su sueño

0
670

Sacrificio, honor, entrega y mucho amor por el fútbol, es lo que siente Anthony Medina, el joven portero de los Lobos de UPN que forma parte de la Selección Sub-15 de Honduras.

El guardameta que sueña ser como Keylor Navas vive en la colonia Tiloarque Norte de capital y se va solo a los entrenamientos.

“Yo camino solo en bus, porque no estamos bien económicamente, no tengo carro y tengo que transportarme en bus”, le contó Anthony a Mi Pasión.

Con mucho sacrificio está cumpliendo poco a poco su sueño de ser portero profesional y por eso le agradece a su madre, por todo el apoyo que le brinda.

“A mi madre Jenny Midence, le digo que la amo mucho, que gracias por apoyarme siempre”, expresó.

El joven portero nos cuenta su historia, como llegó al puesto de guardameta en los Lobos de la UPN.

“Inicio hace dos años cuando estaba en el Instituto Renacimiento, me consiguieron una prueba en la UPN y me quedé en el equipo”, inició contando.

Agregó “a veces entreno con el equipo de las reservas y otras con las ligas menores. Recuerdo que era delantero, jugaba en Leones, pero un día no llegó el portero, me puse los guantes y tapé un penal. Desde ahí me gustó ser portero”.

Sobre qué significa para él estar en la selección de Honduras dijo “es un orgullo, no todos podemos portar esta camisa”.

Cerró contando que su sueño es “es llegar al extranjero y ayudar mi familia”.