Mathías, el hijo de Diego que viste la camisa de la H: “Aquí nací y me siento orgulloso”

Mathías Vázquez es hondureño por nacimiento y sueña con llegar a la Selección de Honduras.

0
973

Mathías Fabián Vázquez, es el hijo del entrenador de Motagua, Diego Vázquez y actualmente fue convocado a un centro piloto de la Selección Sub-15 de Honduras.

En Mi Pasión, nos trasladamos al entrenamiento de este combinado nacional y conversamos con el hijo de Diego, quién nos contó, que siente al ser parte de la Bicolor y cuáles son sus aspiraciones en el país.

Mathías, dice que es un orgullo haber nacido en Honduras, un país que le ha dado mucho a su padre.

“Es un gran orgullo para mí, pero debo trabajar mucho, no he ganado nada, no he logado nada, estoy centrado en esto”, fueron las primeras palabras de Mathías a Mi Pasión.

Sobre sus cualidades nos dijo “soy zurdo, rápido no soy, pero tengo bastante inteligencia y visión, supongo que es mi fuerte. Tengo que mejorar en marca”.

Mathías nos contó que le dice Diego cada vez que sale a un entrenamiento, revelando que es bastante exigente.

“Me dice que ponga huevo, que marque que es lo que me hace falta, me apoya en todo. Es lindo ser hijo de él, trae cosas buenas”.

Sobre el llamado a la Selección Sub-15 y lo que significa Honduras para él, nos contó. “Honduras es un país que le ha dado la oportunidad a mi papá y a mí, aquí nací y bueno es un país al que le siento mucho amor y me siento orgulloso”, expresó.

Además, nos dijo cuáles son sus retos “subir a Motagua puede ser, pero quizás me vaya a otro país, pero la prioridad es la selección, veremos qué pasa”.

Cerró hablando de las personas que le apoyan y de los que lo critican no quiso ni referirse.

“Quien soy yo para opinar de eso, que saben ellos de mi vida, los que me apoyan gracias y espero me verme pronto con la H”, cerró.