Andy Najar retorna oficialmente al DC United de la MLS

0
157

El jugador hondureño, Andy Najar, retornará oficialmente al DC United, así lo confirmaron periodistas de Estados Unidos.

El periodista Steven Gofff en su cuenta oficial de Twitter confirmó el regreso de Andy Najar al DC United, ocho años después de dejar al equipo para irse al Anderlecht de Bélgica.

El extremo de 28 años firmó un contrato garantizado por un año con dos años de opción, según personas familiarizadas con la situación.

Najar estuvo en el campo de entrenamiento durante las seis semanas, pero no apareció en ninguno de los cinco amistosos de pretemporada porque necesitaba aumentar su fuerza después de años de lesiones.

No obstante, impresionó al personal técnico en los entrenamientos diarios. Una vez que esté al día, se espera que Najar compita por tiempo de juego como lateral derecho o lateral derecho.

Najar se suma a los catrachos que inician el fin de semana una nueva adición de la MLS (Major League Soccer): Bryan Acosta (FC Dallas), Oscar BoniekGarcía y Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Rommel Quioto (Montreal), Dany Acosta (LA Galaxy), Roger Espnoza (Kanas City) y Douglas Martínez (Real Salt lake).