Memo Ochoa: “Cuando un equipo es limitado hacen todo en base a patadas y golpes”

0
627

El portero del América de México, Guillermo Ochoa, tiró duro contra Olimpia y dijo que el equipo blanco solo se dedicó a tirar patadas y codazos.

“No es excusa, no fue nuestro mejor partido, pero está claro lo que vieron, no es posible que exista este tipo de arbitraje a la fecha no lo espera de uno, de Costa Rica, Concacaf pide que se le dé la importancia necesaria pero cuando pone en riesgo tu salud es complicado”, dijo Ochoa.

Agregó “desde el minuto uno se les permitió todo, pisotones, entradas fuertes y hasta una fractura y a nosotros la primera falta amarilla, es una lástima que Concacaf permita esto y no se manifiesta”.

Ochoa le pidió a la Concacaf que proteja a los equipos de México porque son los que le dan calidad al torneo.

“Todos sabemos lo que es este torneo, el formato es una lástima, sabe la importancia de los clubes mexicanos, deben manifestarse, nunca lo hacen, el día de hoy estamos molestos por el resultado, pero hay que decir que no es justo porque hay que darle seriedad a esto y te merma, deben manifestarse, estaba el partido tranquilo el árbitro les permite codazos, pisotones, te complican con cualquier golpe, es una lástima”, declaró.

Siguió diciendo “acá lo rescatable es que avanzamos, la Concacaf no cuida lo que vale los equipos mexicanos, esperamos al menos una disculpa al chucho que está sufriendo por una fractura”.

Memo cerró con un mensaje fuerte al Olimpia. “No creo que el entrenador les haya mandado a pegar, pero cuando un equipo es limitado y les cuesta con el balón, hacen todo en base a defenderse, balón parado, patadas y golpes”.