Alex López sobre el gol que falló Anthony Lozano: “Acá no es de echarle culpa a nadie”

0
594

El mediocampista de la Selección de Honduras, Alex López, aseguró que no están felices por haber perdido, pero que demostraron que la Bicolor luchará en la eliminatoria mundialista.

“Nos vamos con tristeza por el minuto en el que recibimos el gol, fue un partido de tú a tú, Honduras no se vino a encerrar, tuvimos oportunidad de gol, pero no entraron, el fútbol es así, las que tenemos debemos aprovecharla”, dijo López.

Agregó “nos enfrentamos a una gran selección, pero venimos a demostrar que para la eliminatoria Honduras se va parar fuerte y vamos a competir”.

Sobre el gol que falló Anthony Lozano y que pudo cambiar la historia, el 10 de la Bicolor dijo “al final como lo dije hay que meterla, acá no es de echarle culpa a nadie, en el primer tiempo tuvimos, sacaron un balón de la línea y fue el momento donde Estados Unidos no sabía que íbamos a jugar con ese ritmo. las que tengamos hay que meterla, pero no es de echar la culpa a nadie, estamos orgullosos de los que hicimos, no se logró clasificar, nos marcaron en la parte final, pero eso es el fútbol”.

Para Alex el domingo se juegan una final porque deben demostrar que Honduras tiene un gran nivel de juego.

Cerró hablando de por qué salió del partido contra los norteamericanos.

“Fue decisión del técnico mi salida, pero lo importante es quien sale o entra, es que siga la misma intensidad de juego, el que este en la cancha debe darle cien, cuando estuve adentro hice las cosas de la mejor manera”, finalizó.