Alex López se compromete con la Bicolor previo a la Copa Oro

0
561

El mediocampista de la Selección de Honduras, Alex López, en conferencia de prensa dijo que tienen un buen grupo y que espera que se haga una buena Copa Oro.

“Hemos encontrado un gran grupo, la disposición de todos mis compañeros y mi persona ha sido buena. Hemos estado trabajado una semana en las órdenes de Diego y lo hemos hecho de la mejor manera”, dijo López.

Sobre su tema contractual con la Liga Deportiva Alajuelense expresó “tengo un año de contrato con Alajuela, creo que los rumores en el aspecto periodista es normal. Hasta el momento no he recibido nada de la junta directiva entonces puedo decir en este momento que estoy con el equipo”.

Añadió “no he tenido comunicación con ningún equipo de aquí de Honduras, ahorita estoy enfocado en la Selección y ya después veremos”.

Alex, no quiso entrar en muchos detalles sobre su regreso a la Bicolor, solo expresó que se siente feliz de estar en la H.

“Ha sido una convocatoria normal no es que tenido una plática profunda con Diego de hacer específicamente algunas cosas”, finalizó.