Redacción – Las hinchadas preparan durante la semana cuál será el recibimiento y la despedida que le harán a su equipo en el partido y eso es más espectacular cuando es un clásico.

Pero en esta ocasión la barra de Olimpia y la agrupación que se reúne en Sol centro del estadio Nacional hicieron uno de los mejores homenajes, pero fue para Adrielito, el niño que murió en un accidente de tránsito cuando fue atropellado el 8 de septiembre.

El pequeño Adrielito era un hincha de Olimpia, su padre lo llevó al estadio desde que era un bebé y ya traía en la sangre lo de ser aficionado del club merengue.

Adrielito miró desde el cielo el mejor homenaje de la hinchada olimpista

El gran homenaje a Adrielito… La película https://bit.ly/2Re2JWf Club Olimpia Deportivo Ultra Fiel La Ultra Fiel Agrupación La Banda De sol Centro

Posted by Mi Pasión hn on Sunday, September 30, 2018

Su padre estuvo con una miraba fija, mientras en el estadio Nacional cuando salió del túnel Olimpia empezaron a volares centenas de globos blancos que se iban al cielo que estaba opaco porque Adrielito observaba todo.

El homenaje fue tan sorprendente que hasta los jugadores de Olimpia saltaron al terreno de juego con una pancarta con el nombre y la foto de Adrielito.

Cuando estaba por terminar el encuentro en la cabecera central de populares se incendiaron unas luces rojas, mientras detrás de la cabecera sur se miraba en el cielo las luces artificiales.

Todos cantando al pequeño Adrielito que seguramente observó del gran homenaje de la hinchada merengue.

En las declaraciones el defensor Esteban Espíndola expresó que no entiende como suceden accidentes que le quitan la vida a un niño y pidió fortaleza a los familiares.

“Sn los misterios que uno no entiende, pero esperamos que Dios le de fuerza a la familia”, dijo.

Mientras el goleador Jerry Bengtson le dedicó el triunfo al pequeño Adrielito.

“Este triunfo va dedicado al niño que falleció, fuerza a la familia”, finalizó Bengtson.

Adrielito murió, pero desde el cielo observará todos los partidos de su amado León.

1 Comentario