Redacción – El delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, se unió este domingo a la Selección Nacional que entrenó este domingo en San Pedro Sula preparando el partido del 11 de octubre contra Emiratos Árabes Unidos y aseguró que llega como siempre motivado a la Bicolor.

“Tenemos este partido y estamos muy motivados, queremos hacer bien las cosas”, dijo.

“En lo personal lo que me falta es un Mundial adulto, ahora tenemos una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, he ganado mucha experiencia, he mejorado mucho y espero que esto me ayude en esta eliminatoria”, añadió Elis.

El atacante del Hosuton Dynamo dice que mira un buen grupo de jugadores donde existe la mezcla entre experiencia y juventud.

“Hay un buen grupo, es una mezcla de juventud con experiencia, no será fácil, es un camino largo y hay que prepararnos para esto”, expresó.

El delantero de Alberth Elis no dejó claro si seguirá el próximo año en el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos y además habló luego de coronarse del torneo de Copa.

“Estoy feliz, todo jugador lo que quiere, ser campeón, ahora estamos aquí en la selección. Tengo contrato y en diciembre se sabrá si sigo o no”, cerró.