Jugadores de la Selección Sub-23 de Honduras reciben reconocimiento

0
606

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, tuvieron un agasajo por parte del banco Ficohsa patrocinador oficial del equipo nacional y la embajada de Japón.

La ceremonia se realizó en el Club Hondureño árabe de San Pedro Sula y contó con la presencia del embajador del Japón en Honduras, Norio Fukuta, el funcionario Jinno Takumi y el cónsul en la ciudad industrial Karín Qubai, el presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán y Jorge Luis Rivera representante del Ficohsa, entre otros.

Cada futbolista recibió por parte del embajador de Japón, los pergaminos “Bushido Samurái” que significan “El Camino del Guerrero” y destaca los valores de la cultura samurái que son, Integridad, Lealtad, Respeto, Valor, Honor, Compasión y Honestidad.

El embajador de Japón posó con la camisa de la selección de Honduras y los técnicos Fabián Coito y Miguel Falero.

“Reconocemos que hay un gran talento en esta selección y que dejarán en alto el nombre de Honduras en los Juegos Olímpicos. Para Ficohsa es un honor ser parte de la historia que harán estos guerreros”, dijo Jorge Luis Rivera de Ficohsa.