Redacción – El entrenador de la Selección Nacional, Carlos Tábora,  aseguró que toma con tranquilidad y normalidad las críticas que la afición y prensa realiza contra él por no convocar algunos jugadores como Denovan Torres, Jhow Benavídez y otros futbolistas.

«¿Cómo lo tomo? con mucho sabor, el fútbol tiene esta dinámica. No podemos entrar en un contexto de arriba y abajo. Quizá nuestro trabajo es menos comprendido. Esperamos que cuando sean convocados respondan a las exigencias. Los 20 que he llamado es porque tenía 20 que llevar, han mostrado cosas importantes», dijo.

Sobre el partido contra Emiratos Árabes Unidos dijo que «siempre hay enseñanzas en estos partidos, el fútbol te deja muchas cosas, es una linda oportunidad este compromiso frente a una selección de Asia, pocas veces se tiene este tipo de oportunidades. Algún tipo de aprendizaje sacaremos al final».

Agregó: «Hemos estado valorando al rival y sobre todo a nuestro grupo. Queremos hacer un buen juego, precisamente buen fútbol y búsqueda del gane a través de la competencia».

«Emiratos viene de cosechar buenos resultados, hemos observado su posicionamiento bajo el mando de Alberto Zaccheroni y su sistema. Estamos viendo su nómina, que tienen jugadores constantes. Tendremos tres sesiones de entreno y buscaremos hacer nuestro mejor juego», cerró.