Aficionado del América le dice a Troglio que se tome una foto en el Azteca y él contestó que tenía del Olímpico de Roma

0
846

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, respondió a un aficionado del América que le dijo ‘mediocre’ por decir que la lesión de Jesús López fue un accidente de Yustin Arboleda.

“Mediocre como su carrera de entrenador se fue Pedro Troglio asegurando que la lesión de Jesús López fue un accidente, cuando tu carrera de técnico termina en Honduras haces este tipo de declaraciones. Espero se haya tomado fotos en el Estadio Azteca, su máximo logro”, escribió el aficionado del América.

Troglio como siempre con su categoría le contestó al aficionado con un post en sus redes sociales.

“Tranqui amigo también tengo la foto al lado de Maradona jugando en el Olímpico de Roma la final de 1990 ¿Vos dónde estabas?”.

Troglio, luego escribió un mensaje en apoyo a Yustin Arboleda. “Nadie está feliz por la lesión de un colega solo conozco a mi jugador y está amargado porque no lo ha hecho a propósito. Y nadie justifica nada”, redactó.

A la defensa también salió el hijo de Troglio, Gian puso un post con mucha categoría.

“Su máximo logro jajajajajajaa”, escribió Gian.Bajo ese contexto, es importante mencionar que el Olimpia de Pedro Troglio es el actual bicampeón del fútbol hondureño, torneos logrados desde la llegada del entrenador argentino.