Acusan de fraude al hermano de Cristiano Ronaldo

0
96

Se abrió un impensado frente de conflicto entre la Juventus y Cristiano Ronaldo, su jugador franquicia. El delantero, de 35 años, acaba de alcanzar los 750 goles como futbolista profesional y fue parte del plantel que ayer superó 2-1 a Torino en el clásico regional, por la Serie A de Italia. Sin embargo, fuera del campo de juego se abrió un conflicto económico, que tiene en el foco a Hugo Dinarte Aveiro, hermano del astro portugués.

Según informaron los diarios italianos La Stampa y La Repubblica, Aveiro , desde la empresa Mussara LDA, propiedad del atacante y de su hermano.

Hugo Dinarte, encargado del museo del ex Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid, está apuntado por haber enviado a fabricar 13.000 casacas especiales, que resultaron incautadas a pedido de la propia dirigencia de la Vecchia Signora y por la marca que viste al club (Adidas), debido a su parecido con la indumentaria oficial de la Juve.

Cristiano tiene una relación especial con su hermano Hugo. Son muy cercanos, suelen disfrutar juntos de las vacaciones y CR7 es padrino del hijo del director del museo. Ex jugador de fútbol callejero (dicen los que lo vieron en acción que mostraba condiciones, incluso algunos decían que era mejor que el hombre de la Juventus) supo trabajar en una fábrica de aluminio antes de trabajar bajo la tutela de la estrella del fútbol mundial. Cristiano lo cobijó luego de que Aveiro cayera en las adicciones y luchara para superarlas. Es más, le pagó el tratamiento.

Pues bien, el affaire camisetas con Hugo como protagonista generó un roce inesperado entre Cristiano y la Juventus, que comenzó la temporada con un andar oscilante. En la Serie A, el elenco dirigido por Andrea Pirlo está invicto, con 20 puntos, producto de cinco triunfos y cinco empates. Así, se ubica a cuatro unidades del líder Milan. Y en la Champions League, este martes, dirimirá ante el Barcelona de Lionel Messi quién se queda con la cima del Grupo G (los blaugranas aventajan por tres puntos a su contendiente).