El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ocultó que la victoria en Sevilla cosechada ante los de Lopetegui fue un respiro en una semana negra. El francés, que llegaba a la cita con la espada de Damócles, consiguió otra vez regatearla.
“Son tres puntos importantísimo para nosotros, pero más allá de eso lo importante es el partido que hicimos. Creo que nuestra primera parte fue muy buena, en la segunda sufrimos algo más, pero lo hemos superado y estamos muy contentos”.
Ausencia de cambios
“No hemos cambiado porque el equipo estaba bien y quería seguir así, nada más. Lo importante de hoy es el resultado y los tres puntos para afrontar mejor lo que viene ahora que también es muy importante”.
Intensidad de los jugadores en cada partido
“Es un equipo con carácter. Yo no pienso que hay partidos en los que ponen más intensidad porque al final jugamos cada dos días, no paramos nunca y hay días buenos y otros malos. Esto va a ser así durante este año. Si de vez en cuando tenemos dificultades, eso lo sabemos”.
Las críticas al equipo
“Eso es así. No va a cambiar mucho. Sabemos que cuando no lo haces bien va a haber críticas y hay que pensar siempre en positivo. Nada más. El resto no va a cambiar”.
Satisfecho con la victoria
“Hay que estar contentos con lo que hemos hecho y tener tranquilidad. Recuperarnos poco a poco y confiar y en lo que hacemos. Hay que felicitar a los jugadores porque lo que hemos hecho hoy no es fácil”.