Redacción – El presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, ha aseguró a RMC Sport que el próximo destino de Paulo Dybala podría ser España estas navidades.

“Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas de España e Inglaterra. La Juventus tiene muhcos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando”, declaró

Zamparini también ha criticado la decisión del técnico de la Juventus. “Está en el banquillo por culpa de Allegri. Debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconseje que se fuera a España, no ha Italia”, ha confesado el presidente del club italiano.

El astro argentino ha estado vinculado con varios clubs. En el pasado se hablaba de un posible interés del FC Barcelona por el delantero y tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus este mercado de traspasos ha rumoreado con el argentino vestido de blanco en el Real Madrid.