Yan Maciel: “No estoy en deuda, no soy el mejor jugador, ni el peor”

0
457

El mediocampista brasileño de Olimpia, Yan Maciel, sueña con levantar su nivel y poder ser determinante en el equipo merengue.

Asimismo, aseguró que está feliz en Olimpia y ya analiza lo que puede suceder en el clásico ante Motagua.

“Contento y agradecido con Dios por el gol, me ayuda para agarrar confianza, más que me ha tocado jugar pocos minutos y ese gol me llena de confianza”, dijo Maciel.

Agregó “sabemos que ellos están en una mala posición, pero un clásico suma, tenemos que hacer lo nuestro, jugar con intensidad y con mucho orden, porque un clásico se decide dentro de la cancha y lo que están viviendo no sumará nada”.

Sobre los pocos minutos que tiene dentro de la cancha, declaró “uno siempre quiere estar adentro, pero a veces toca estar afuera, uno siempre quiere jugar, pero cuando no se puede, toca apoyar al grupo”.

Añadió “no estoy en deuda, no soy el mejor jugador, ni el peor, el fútbol es de momentos y tengo que tener mi mejor versión, se todo lo que puedo aportar al equipo”.

Maciel sabe que este sábado tiene un partido complicado ante Motagua y no se confía del momento que pasan los azules.

“El clásico se vive de una forma intensa, esperamos ver el estadio lleno y salir con los tres puntos para mantenernos en la cima”, expresó.

Y sobre la participación de Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf señaló “este grupo tiene una mentalidad ganadora, podemos hacer un buen papel en la Champions, no le tenemos miedo al Atlas y podemos competir, hay que soñar y pensar que podemos llegar lejos”.

Finalizó diciendo que está contento en Olimpia y que no piensa en marcharse.

“Estoy muy contento en Olimpia, el fútbol es de etapas, me ha tocado sufrir, estar afuera y tener una lesión muy fuerte, voy a seguir trabajando para aportar lo que tengo”, finalizó.