Wilmer Crisanto: “Vengo a ser campeón y a matarme por esa camisa verde”

0
264

El nuevo jugador del Marathón, Wilmer Crisanto, en su primera conferencia de prensa dijo que se siente feliz de estar en el equipo verde y promete entregarse a muerte por la camisa.

“Estoy muy contento del recibimiento que ye he tenido de parte de mis nuevos compañeros, me han sorprendido con la motivación que tienen y me contagian con su idea de ganar y de ser mejores, quieren comerse el mundo como ellos mismos dicen, eso de verdad contagia a todos”, dijo.

Agregó “hay una buena relación con el profesor Vargas no solo porque quedé libre, sino por mi paso en el Victoria donde fui un jugador habitual en su esquema, donde me conoce como jugador y persona, eso sin duda influye en mi decisión de venir al club”.

Crisanto cerró diciendo que llega al verde con el objetivo de ser campeón de la Liga Nacional.

“Llegué a Motagua muy inmaduro en muchas cosas, pero a fuerza de partidos, títulos, finales maduré, hoy llego al Marathon con toda la madurez del caso, sabiendo que si hago un buen torneo es para beneficio de mi familia y mis compañeros, que los objetivos se van a cumplir con la dedicación, responsabilidad y trabajo que ahora ya maduro se lleva de mejor manera. Vengo a ser campeón y a matarme por esa camisa verde”, concluyó.