El defensor hondureño regresó a la Selección Nacional de cara a la Copa Oro
El defensa hondureño, Wesly Decas confiesa lo que vive en medio de la guerra en Israel.
Decas, fue convocado después de casi un año de ausencia en la Selección Nacional de Honduras.
“Estoy muy contento de estar aquí, espero darlo todo si me toca jugar y si no, apoyar a mis compañeros; le pido a Dios que nos ayude y que las cosas salgan bien”, dijo Decas.
Agregó “tenemos que hacer una buena Eliminatoria y Copa Oro, todos lo están esperando y tenemos que hacerlo con alegría y compromiso. Tenemos una gran selección con muchos jugadores en el exterior; tenemos calidad”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
LO QUE SE VIVE EN ISRAEL
Wesly Decas confiesa lo que vive en medio de la guerra en Israel.
Actualmente juega en el Hapoel Ra’anana AFC de Israel y cuenta lo que vive “en Israel me acoplé rápido, el problema fue el idioma; la comida era un poco rara, pero tenía que comer algo. Los compañeros me atendieron bien y estuvieron a disposición si ocupaba cualquier cosa”.
Añadió “honestamente yo quería salir del país, quería experimentar otro fútbol, estar en otros equipos. No me arrepiento de irme. Es un compromiso que tengo, de demostrar nuestro fútbol y que tenemos jugadores buenos. El tema de las guerras es una cosa de locos”.
Asimismo, relató “cuando llegué no había nada, pero empezó… me tocó estar en un búnker para cubrirme y esperar a que pararan las sirenas. Dios siempre estuvo conmigo. A veces pasan muchas cosas por la cabeza, que te va a caer una (bomba)”.
Romell Quioto se suma a la Bicolor y no descarta jugar en Olimpia: “Me pongo en modo selección”