Maynor Figueroa: “Venimos por un objetivo y queremos resultados”

0
343

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, en conferencia de prensa aseguró que es motivante enfrentar a una selección de Estados Unidos.

“Sabemos la capacidad que tienen, pero igual dentro de todo siempre habrá cosas a nuestro favor y debemos buscar la forma de sacar provecho de eso”, dijo Figueroa.

Agregó “Tanto la calidad de Rigo como la de Jonathan es del conocimiento de todos. Están jugando en ligas muy buenas y si bien es cierto no han tenido oportunidad en partido eliminatorios, ya fueron parte este grupo que logró el objetivo de clasificar aquí. Desde que nos reencontramos las energías y vibras han sido positivas, tanto ellos como el resto del grupo están en óptimas condiciones y motivados a dar la batalla”.

De las figuras de Estados Unidos, Figueroa dijo que son buenos jugadores, pero que han trabajado bien para hacer un buen juego y no piensan en el potencial individual del rival, sino de lo colectivo.

“Ya lo dije son buenos jugadores que compiten en grandes ligas. Va a ser interesante para nosotros y la exigencia para ambos. Ellos van a estar con la obligación, por el hecho de tener esa cantidad de jugadores en ligas importantes, de proponer y buscar el partido. No con eso quiero quitar nuestra obligación, porque nosotros venimos por un objetivo y queremos resultados.

De las fortalezas del equipo hondureño, Figueroa, afirmó que muchas y que el técnico sabrá aprovecharlas para hacerle daño al rival.

“Sabemos cuáles son nuestras fortalezas y las complicaciones que podríamos tener en ese partido. Así que el profe lo ha preparado y esperamos llevarlo a cabo”. De la parte personal, el capitán se mostró listo para el juego y dijo que toma siempre las críticas de buena forma.

“En lo personal llego bien, siempre agradezco los halagos, no voy en contra de la gente que critica, si estoy aquí es para trabajar y que el profesor confía en mi y yo en mis capacidades”, finalizó.